Somos los primeros que entendemos lo complicada que es la situación actual. Lo prioritario, hoy más que nunca, es la salud.
En Posada de Valdeón, un pequeño pueblo escondido en la montaña, lo principal es relajarse y desconectar tras todo este terrible caos que nos ha tocado vivir. Sin embargo, no podemos olvidar ni un minuto la situación crítica en la que nos hallamos; es nuestro deber y responsabilidad reducir lo máximo posible nuestro riesgo de contagio, estemos donde estemos.
Desde aquí, os alentamos a cuidaros. Por ti, por mí, por todos. De esta manera, nuestro trabajo de prevención consiste en:
Apoyemos a la hostelería, al turismo, a nuestros vecinos y a nuestro país. A las personas. Pero, siempre, siendo conscientes de lo que estamos viviendo. La vida, tal y como la conocíamos, ha cambiado, y nuestros actos deben seguir el mismo camino. Os animamos a visitar la montaña, a reconectar con la naturaleza, a apoyar a los sectores que están sufriendo, pero también aprovechamos este espacio para recordaos que toda precaución es poca.