En el Hotel Cumbres de Valdeón, nos esforzaremos lo máximo posible por hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Podrás descansar en una cómoda habitación tras una agradable ruta de senderismo, así como disfrutar de nuestro servicio de bar y restaurante.

El Hotel Cumbres de Valdeón se encuentra en la entrada de Posada de Valdeón, pueblo que supone el centro turístico del Valle de Valdeón. Nos situamos a 9km de Caín (comienzo de la Ruta del Cares).

Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentra el Hotel? ¿A qué distancia está de la Ruta del Cares?

Nos encontramos en Posada de Valdeón. Aunque hay quienes afirman que la Ruta del Cares comienza en Posada, es habitual que se empiece en Caín, que está a 9 km de Posada (trayecto que puede recorrerse caminando o en coche o en taxi).

¿A partir de qué edad se cobra la estancia de los niños?

Cobramos la estancia de los niños en cuanto implique una cama más. Siendo dos adultos (cama matrimonial) y un niño (cama individual), consideramos que se trataría de tres personas.

¿Hay gasolinera cerca del Hotel?

La gasolinera más cercana se encuentra en Riaño, a 32 kilómetros de Posada de Valdeón. Os aconsejamos realizar el viaje con el depósito lleno, puesto que en Posada no hay gasolinera.

¿Se pueden llevar bebidas a las habitaciones?

¡Sí! Si te apetece beber algo en tu balcón, o simplemente tomar una cerveza echado en la cama o el sofá, háznoslo saber. Cuando por la noche cierra el bar, si deseas tomar algo más, siempre puedes hacerlo en tu habitación.

¿Me puedo llevar la llave de la habitación conmigo cuando vaya de ruta?

No. Agradecemos que dejéis la llave a nuestro personal de recepción, ya que su pérdida nos supondría un gran problema. Además, por razones de seguridad, cerramos las puertas del Hotel por la noche, y con las llaves en recepción podemos consultar si hay huéspedes que se encuentran fuera del Hotel y no cerrar hasta que se hallen en su habitación.

CONTACTO

Escríbenos

    Nombre :


    Email :


    Mensaje :


    HABITACIONES